Responde las siguientes preguntas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Responde las siguientes preguntas

Mensaje por Admin el Vie Jul 31, 2015 4:36 pm

1. ¿Qué es lo que hace que se generen tantos residuos "basura"?

2. ¿De dónde se toma la materia prima para la elaboración de tantas cosas que consumes?

3. Mi valor depende de lo que tengo, compro y consumo?

4. Soy consciente, que la publicidad de los medios de comunicación crean necesidades para incitar a comprar?

Nota: Responde las preguntas a través del foro flower

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://consumidoresponsable.fororama.com

Re: Responde las siguientes preguntas

Mensaje por Carlos Arvey Valencia el Jue Ago 06, 2015 2:57 am

1.Los residuos sólidos tiene varias fuentes de generación tales como: hogares, mercados, centros educativos, comercios, fábricas, vías públicas, restaurantes, hospitales, entre muchos más.
2.Se conocen como materias primas a la materia extraída de la naturaleza y que se transforma para elaborar materiales que más tarde se convertirán en bienes de consumo.
Es todo aquel elemento que se transforma e incorpora en un producto final.
3.si porque nosotros compramos cosas para después consumirlas
4.a mi no me convencen los la publicidad que muestran en la televisión porque no me llama mucho la atención

Carlos Arvey Valencia

Ver perfil de usuario

Mensaje por kener rosero londoño el Jue Ago 06, 2015 2:52 pm

1-por la falta de conciencia que hay entre nosotros para Reciclar, Reducir, Reutilizar, Recuperar y Rechazar. Ya que los productos de hoy en día tienen mucha envoltura y cosas.
2-Se llama materia a todo aquello que es constitutivo del mundo físico, formada por sustancias puras y por mezclas. Dentro de ellas, las hay aportadas por la naturaleza y por la obra humana. La materia prima o primera es aquella sustancia que brinda la naturaleza y a partir de la cual, gracias al ingenio humano.
3-si por que nos hacen creer que necesitamos de los productos que promueven en la televisión, carteles y anuncios.
4-si soy consciente de eso pero ni yo ni mi "familia"le ponemos cuidado a eso

kener rosero londoño

Ver perfil de usuario

Mensaje por juan camilo el Miér Ago 12, 2015 4:40 am

1.por que no somos consientes y creemos que nuestro planeta es auto sostenible pero antes lo estamos deteriorando

2.del medio ambiente ,del agua,de la tierra,de los arboles y de cual quier tipo de elemento natural

3.mi valor no depende de eso porque las personas valen por su manera de ser y no de lo que tengan

4.si claro de eso se trata la publicidad para incitar
al consumo de productos

juan camilo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Mar Ago 18, 2015 3:32 am

Carlos Arvey Valencia escribió:1.Los residuos sólidos tiene varias fuentes de generación tales como: hogares, mercados, centros educativos, comercios, fábricas, vías públicas, restaurantes, hospitales, entre muchos más.
2.Se conocen como materias primas a la materia extraída de la naturaleza y que se transforma para elaborar materiales que más tarde se convertirán en bienes de consumo.
Es todo aquel elemento que se transforma e incorpora en un producto final.
3.si porque nosotros compramos cosas para después consumirlas
4.a mi no me convencen los la publicidad que muestran en la televisión porque no me llama mucho la atención    

kener rosero londoño escribió:1-por la falta de conciencia que hay entre nosotros para Reciclar, Reducir, Reutilizar, Recuperar y Rechazar. Ya que los productos de hoy en día tienen mucha envoltura y cosas.
2-Se llama materia a todo aquello que es constitutivo del mundo físico, formada por sustancias puras y por mezclas. Dentro de ellas, las hay aportadas por la naturaleza y por la obra humana. La materia prima o primera es aquella sustancia que brinda la naturaleza y a partir de la cual, gracias al ingenio humano.
3-si por que nos hacen creer que necesitamos de los productos que promueven en la televisión, carteles y anuncios.
4-si soy consciente de eso pero ni yo ni mi "familia"le ponemos cuidado a eso

juan camilo escribió:1.por que no somos consientes y creemos que nuestro planeta es auto sostenible pero antes lo estamos deteriorando

2.del medio ambiente ,del agua,de la tierra,de los arboles y de cual quier tipo de elemento natural

3.mi valor no depende de eso porque las personas valen por su manera de ser y no de lo que tengan

4.si claro de eso se trata la publicidad para incitar
al consumo de productos

Muy bien por sus aportes Very Happy

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://consumidoresponsable.fororama.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba